ESTEMA Y EL DÍA DE LA PERSONA EMPRENDEDORA.

24 Oct

Ya queda menos para el día 3 de Noviembre, apenas 10 días y en dos jueves se celebrará en el recinto de Feria Valencia el DIA DE LA PERSONA EMPRENDEDORA DE LA COMUNIDAD VALENCIANA, un evento promovido por La Consellería de Economía, Industria y Comercio, a través del IMPIVA, y el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, a través de la Dirección General de Política de PYMEs, y patrocinado por diferentes entidades públicas y privadas donde por encima de todo y como principal objetivo se pretende  animar y facilitar las iniciativas emprendedoras orientadas a la creación de empresas, en una jornada donde se mostrará el potencial de nuestro tejido económico para emprender nuevos negocios y la capacidad y los sistemas para apoyar a los diversos emprendedores.

Desde Estema estaremos presentes en dicho evento, a cuya información general (inscripción, programas…)podéis acceder clicando desde aquí o desde el banner de arriba, y por ello queríamos proporcionaros alguna información más concreta sobre el evento y nuestra participación en el mismo. Os contamos:

–       Con el propósito de animar al emprendedurismo y con un ánimo motivador, se pretende crear un libro electrónico que recoja las mejores frases de ánimo y apoyo tanto sobre el evento, como el emprendedurismo en general, para ello se habilitará una pantalla que vaya recogiendo todas las frases que sobre el mismo se vayan lanzando a través de twitter y con el hashtag habilitado que es #DPECV. Si  no disponéis de terminal desde el que poder lanzar vuestros tweets, en  nuestro stand tendremos habilitado un terminal para que podáis hacerlo.

–       Firma de libros: tres de nuestros profesores en Madrid y/o Valencia: Artemio Milla, Tiziana Priede y Moisés Ruiz firmarán ejemplares de sus libros recientemente editados.

–       Taller de Marketing Experiencial: Alex Penadés, codirector de nuestro Master en Gestión de Eventos desarrollará a primera hora un taller muy práctico sobre marketing Experiencial.

–       Conecta VIP: Rosa Sanchidrian, Artemio Milla y Felix Lafuente estarán presentes en la zona one-to-one, Conecta VIP, donde cualquier emprendedor que lo desee podrá consultar con ellos de manera individual dudas, casos y asesoramiento en cualquier materia relacionada con su actividad profesional y su enfoque y relación empresarial. Una estupenda manera de contar con el mejor asesoramiento de expertos en todas las materias económico-financieras.

Y por supuesto un stand donde estarán presentes profesionales y personal de nuestra escuela con los que charlar, conversar y conocer más sobre nuestros programas, las posibilidades formativas que brinda Estema y el Centro de Valencia de la UEM, nuestros nuevos cursos de experto… y poder participar en alguna de las sorpresas que estamos preparando para conseguir por ejemplo alguna de nuestras preciadas corbatas….

En definitiva una jornada llena de emprendedurismo, formación, aprendizaje, motivación y por supuesto networking, que no te puedes perder.

¡¡Nos vemos el jueves 3 de Noviembre en #DPECV !!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: