Estema forma emprendedores: Volver a clase a partir de los 55 años: UNIVERSIDAD SENIOR.

28 Nov

Hace escasos meses, más concretamente en el mes de Julio finalizó una nueva edición de nuestro Executive MBA. Uno de los grupos de trabajo que se formó para  la realización del Proyecto Fin de Master estaba formado por Alina Giorgeta, Ignacio Esparza, Ricardo Vasallo, Arturo Salvatierra y Vicente Masía, y su proyecto se llamaba ACTIVA UNIVERSIDAD SENIOR.

Cuatro meses después de esa presentación, ese proyecto fin de Master es una realidad  y es para nosotros como Escuela de Negocios, un verdadero placer poder presentaros con mayor detalle este proyecto.

Os dejamos con la información corporativa que estos 4 emprendedores nos han preparado, y esperamos con ganas ese inicio de las clases del ya cercano mes de Enero para poder sentarnos con ellos y más tranquilamente nos cuenten como está funcionando , como se les ocurrio y todas sus ideas e inquietudes sobre Activa Universidad Senior.

Volver a clase a partir de los 55 años: Sano e interesante.

Nace en Valencia una opción para seguir manteniendo la mente activa después de los 55 años, con formación de calidad universitaria, programas adaptados a las preferencias del sénior y una vocación de generar bienestar social.

Es que volver a clase no es algo descabellado, es una actividad sana, que mantiene la mente activa, a la vez que aumenta la capacidad de socialización y nos ocupa intelectualmente. La gente mayor cada día esta más formada y son más exigentes, así que no vale lo tradicional, hay que dar calidad y la flexibilidad: la Universidad para Senior.

La idea nace de esta necesidad de la gente mayor de tener alternativas a lo que hasta ahora se ofrece por parte de entidades públicas y otras universidades, no queremos ser la clase magistral de 100 alumnos, ni una mezcla de temas obligatorios con clases de pregrado, ofrecemos un lugar donde las personas que le apasiona trasmitir conocimientos se encuentren con aquellas que le apasiona el tema.

Por ello Activa Universidad Senior quiere hacer su aporte al bienestar de este colectivo  facilitando que se mantengan activos intelectualmente, con programas participativos y dinámicos, diseñados y dirigidos especialmente para ellos. Los programas comenzaran en enero 2012 y tendrán plazas limitadas, se impartirán en un entorno estudiantil y céntrico: PP Dominicos en la calle Isabel la Católica 25.

En este momento estamos en fase de charlas informativas sobre los programas, impartidas directamente por los profesores. Allí se puede tener idea del programa y de la experiencia de cada profesor. Los temas van desde arte, historia e informática, hasta salud, arquitectura, cine y música, todos con un enfoque poco tradicional de lo que es una clase.

Pueden obtener más información de los cursos o las charlas informativas en nuestra web  o al 963 21 09 03.

 Información de contacto:

Activa Formación Sénior S.L.

Calle Moratín 17, 2da planta. 46002 Valencia.

Tel: 963 21 09 03

info@universidadsenior.com     

Desde aquí les deseamos el mayor de los éxitos en este nuevo proyecto,  y muy pronto os contaremos más sobre ACTIVA Universidad Senior.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: