Se celebró FORINVEST 2012.

22 Feb

Estema escuela de negocios en FORINVEST 2012Durante los días 15 al 17 de Febrero se celebró en las instalaciones del Recinto Ferial de Feria Valencia la 5ª Edición de FORINVEST, certamen que reúne a un gran número de empresas y profesionales del sector financiero, tecnológico e inversor a nivel nacional.

Una  edición que cerró sus puertas el pasado viernes 17 y que ha recibido, en apenas dos días,  la afluencia de más de 4.900 visitantes entre profesionales del sector financiero, miembros del entorno asegurador o estudiantes y jóvenes emprendedores.

En la presente edición de FORINVEST ha vuelto a quedar demostrado que los debates financiero y económico son temas que están presentes en la calle y que las iniciativas como las nuevas normativas  y reformas fiscal y laboral son temas de análisis y reflexión que ocupan la actualidad.

En la presente edición donde se han celebrado más de 120 conferencias han tenido especial relevancia las conferencias de Forum Invest, las de la IV edición de la Feria Internacional del Seguro  y el Foro de Finanzas personales, donde destacados dirigentes y ponentes de instituciones públicas y privadas han puesto de manifiesto el magnífico poder de convocatoria de las temáticas tratadas.

Un certamen y feria en la que ESTEMA, la Escuela de Negocios de la Universidad Europea de Madrid en Valencia, como referente educativo de la sociedad valenciana ha estado presente colaborando con  el evento  y dando a conocer su oferta formativa para este curso 2012, con especial hincapié en los Cursos de Experto que tantas y tan buenas referencias están obteniendo.

Rosa Sanchidrián, Directora de Postgrado, y Eduard Amorós, responsable del Área Universitaria de Business del Centro Adscrito de la UEM en Valencia  que asistieron a la entrega de premios de Forinvest, pudieron compartir con auditores, financieros e incluso profesionales de la Banca y entidades de capital-riesgo los aspectos económicos que más preocupan al mundo empresarial de la Comunidad Valenciana, demostrando una vez más, como la UEM está totalmente vinculada al mundo profesional y a sus necesidades.

El President de la Generalitat, D. Alberto Fabra, presidió la Noche de las Finanzas e hizo entrega de entrega de los V Premios Forinvest en reconocimiento a las más relevantes trayectorias profesionales dentro de los ámbitos financiero, empresarial y asegurador. Los premios Forinvest 2012 fuerosn para D. Manuel Conthe, Premio a la Trayectoria Profesional en el Sector Financiero, D. Gonzalo Iturmendi Morales, Premio a la Trayectoria Profesional  en el Sector Asegurador y D. Vicente Ruiz Baixauli, Premio a la Trayectoria Profesional en el Sector Empresarial.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: