“El futuro de la Economía Española”: Próximo Observatorio Estema #OBSESTEMA

18 Abr

Observatorio ESTEMA con Mario WeitzHoy queremos traeros hasta nuestro blog la noticia de la celebración del próximo Observatorio Estema, uno de los eventos mensuales de referencia de nuestra Escuela de Negocios, y que en esta ocasión contará con un tema de candente actualidad además de con un verdadero ponente  de excepción.

“El futuro de la economía española y la necesidad de cambiar el modelo ¿Está el barco en el puerto? Es el título de la conferencia con que Mario Weitz nos explicará de manera amena y profunda las claves de la economía española.

La prima de riesgo, los ataques de los especuladores, la crisis de la deuda…El futuro  o mas bien dicho el presente financiero de nuestros país es motivo de portadas, de tertulias radiofónicas, de documentales en televisión…, de hecho ya casi nos hemos olvidado del Euribor que era el mayor motivo de preocupación para la gran mayoría de familias y empresas de nuestro país, para centrarnos en otros términos de rabiosa actualidad y al mismo tiempo mayor complejidad financiera, por ello en estos momentos de “infoxicación comunicativa” es un gran motivo de orgullo para ESTEMA poder traer a su Observatorio del próximo 27 de Abril, la figura del asesor del Banco Mundial y reputado economista internacional Mario Weitz que durante un par de horas nos analizará y dará las claves para poder entender la situación actual de los mercados financieros en general y de nuestro país en particular, qué nos dicen los indicadores, las previsiones que los expertos tienen y las posibles soluciones.

Mario Weitz, consultor del Banco Mundial, es uno de los profesores de Estema Escuela de Negocios del International MBA (Valencia-Pekin) y E-MBA (Valencia- Berckeley)  y  compartirá su visión de futuro en este Observatorio Internacional.

Sin duda una verdadera oportunidad para poder descifrar las claves de la Economía Mundial y que estamos seguros congregará a un gran número de asistentes ávidos de entender el entramado y complejo sistema financiero internacional.

Si deseas asistir al mismo clica en el enlace adjunto para inscribirte en la jornada y recuerda que si no pudieras asistir a la misma, como hacemos habitualmente con nuestros Observatorios podrás seguirlo a través de twitter y nuestro hashtag #obsestema.

Te esperamos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: