“Éxito”: Un proyecto a tener muy en cuenta.

6 Sep

A finales del pasado mes de Julio, los alumnos de nuestro Executive MBA presentaron ante sus tribunales sus proyectos fin de Curso. Una “obligación” de nuestros programas y que viene a remarcar y poner de manifiesto la importancia de la comunicación y de que una correcta y adecuada exposición de un proyecto o de una idea es clave para el éxito de la misma.

Uno de estos grupos de trabajo era el formado por Pablo Arnedo, Enrique Calabuig y Alejandro Sanchez, tres excelentes profesionales con diferentes puntos en común y donde destaca su pasión por la motivación como elemento imprescindible en el desarrollo de organizaciones humanas y profesionales, y  a los que ESTEMA ha unido en un proyecto común: “Éxito”.

Éxito! es un proyecto empresarial que se convierte en soporte y plataforma donde convergen los diferentes materiales de todo tipo existentes en la actualidad, para ayudar a las personas a crecer y desarrollarse profesionalmente por un lado, e implícitamente también de manera personal. Se convierte por tanto en un lugar donde conseguir ayuda, formación, cursos y materiales sobre Pensamiento positivo, Inteligencia emocional, Liderazgo o Capacidades Profesionales.

Interesante, no? A nosotros desde luego, así nos lo pareció y por ello y con el permiso de Pablo, Enrique y Alejandro,  hemos querido compartir con todos vosotros la presentación que desarrollaron ante el Tribunal del EMBA el pasado viernes 27 de Julio.

No sabemos si Éxito! se convertirá finalmente en una realidad o quedará en nuestra memoria como un proyecto Fin de Curso, pero lo que si sabemos es que de una u otra manera, quedará en nosotros como una brillante idea y punto de encuentro entre tres grandes profesionales con una idea y motivación común: el Éxito! personal y profesional.

Un gran saludo y nuestra felicitación para Alejandro, Enrique y Pablo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: