Vuelve POV Talks. Próxima charla 25 Septiembre.

12 Sep

Networking en managers pont of view Inmersos como estamos ahora en Estema y nuestra Escuela de postgrado de la Universidad Europea de Valencia con los nuevos programas que en breve empezaremos con el inicio de Curso académico, no queremos dejar de informaros que en breve y ya durante este mismo mes de Septiembre, vuelve  a nuestra Escuela una de las actividades que mayor interés generó durante el Curso anterior.

Nos referimos a los POV Talks (Manager’s Point of View), y nuestro amigo y compañero Carlos de la Cruz nos remite la información sobre el mismo y desde aquí os la trasladamos… (un saludo y muchas gracias Carlos)

Tras el periodo estival os anticipo estas líneas que  son el comienzo de la nueva temporada de PoV Talks (Manager´s Point o View).  

Lo primero, esperar que todos hayáis tenido unas grandes vacaciones y que la vuelta al trabajo no haya sido muy dura. Para aquell@s de vosotr@s que seguís en búsqueda activa, mucho ánimo y para l@s que habéis iniciado nuevos proyectos, muchísima suerte. 

Al igual que hicimos el año pasado, comenzaremos la primera sesión de PoV Talks a modo de reunión organizativa. 

Tendrá lugar el próximo Miércoles 25 de Septiembre 2013 de 19:00 a 21:00 , y en esta sesión repasaremos las charlas del año pasado y plantearemos qué queremos para los PoV de este año.

 Es el momento en que aquell@s de vosotr@s que tengáis alguna idea y queráis compartirla con el grupo os lancéis a ello y vayamos estableciendo fechas. 

 Asimismo si algun@ tiene algún tema de interés sobre el que le gustaría oír una charla, es el momento ideal para exponerlo y trabajaremos para intentar conseguirlo.  

 Espero que asistáis y que traigáis muchas ganas y muchas ideas, para hacer de PoV Talks algo grande. 

Recordad que PoV Talks se organizan mensualmente y las empleamos para compartir conocimientos y networking, además de disfrutar de unas charlas de forma gratuita y desinteresada, y donde la ampliación de habilidades y desarrollo profesional  es una de nuestras prioridades.

 Como siempre, recordaros que estas charlas se organizan con la colaboración de la Universidad Europea, a través de la asociación de antiguos alumnos, pero son totalmente abiertas a personas ajenas a la Universidad, así que podéis invitar a quien queráis, solo pedimos que quien se acerque, venga con la mente abierta a compartir experiencia y conocimiento y con ganas de participar activamente.

 Por último y no menos importante, recordaros que después de las charlas, aquellos que queráis/podáis, solemos continuar compartiendo experiencias de forma más distendida en torno a la barra o mesa de un bar donde tomamos una cerveza o quedándonos a cenarnos.

 Espero poder contar con tod@s vosotr@s y que al igual que el año pasado, tengamos unas reuniónes fructíferas, operativas y muy divertidas. 

 Nos vemos el miércoles.

 Un fuerte abrazo

Carlos de la Cruz. 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: