Master class y talleres

5 Dic

Master class en la UEV Inmersos en este “rush” de fin de año con las sesiones iniciales de muchos de  nuestros postgrado y ultimando las aperturas de otros,  no habíamos encontrado el momento de contaros algunos de los eventos que hemos estado celebrando durante los últimos días de Noviembre y Diciembre, por eso aprovechamos la oportunidad ahora y os resumimos  tres de ellos que por su importancia, relevancia y gran asistencia de publico hemos celebrado recientemente:

Master Class con el arquitecto  Manuel Aires Mateus . Uno de los arquitectos más importantes del mundo, considerado en los 20 de mayor relevancia mundial estuvo en nuestra Universidad Europea de Valencia. Los alumnos del Grado de Arquitectura de la UEV aprovecharon las dos horas de duración de esta a apasionante master-class para trabajar las características de las obras recientes en las que Aires Mateu ha estado involucrado.  Al evento asistieron profesores y otros alumnos de la Universidad Politécnica de Valencia y de otras universidades de nuestra ciudad como el CEU San Pablo.  Por la tarde el profesor Mateus estuvo dando clase a los alumnos del Postgrado en Arquitectura MArch de la UEV, una oportunidad única que disfrutó un grupo reducido de personas dirigidas por el profesor de proyectos Fran Silvestre.

También tuvimos la suerte de poder tener entre nosotros a Javier Borrachero, que con su charla sobre “La importancia de inversión y desinversión en las empresas familiares y PYMES.”, congregó a un gran número de asistentes a la mimca. Javier,  especialista en Bolsa y Patrimonio y  presidente de la acreditación financiera CFA España compartió en una sesión con directores financieros, alumnos de MBA y alumnos de último cursos de grado las nuevas posibilidades de financiación e inversión que existen para las empresas de la Comunidad Valencia atendiendo al difícil momento que se está viviendo. Una oportunidad para descubrir cómo se van a mover los mercados en los próximos años y especialmente cuanto de importante es el Buen Gobierno y la RSC  en la titularización o en la valoración de las empresas.

Por último  EVAP, la asociación de mujeres directivas y profesionales de Valencia, estuvo también en nuestra Escuela de Negocios  en la Universidad Europea de Valencia en un curso de comunicación eficaz con Manuel Campo Vidal y su equipo. Un programa que ya han seguido en Madrid muchos políticos y empresarios y que se ha trasladado a Valencia.  Dicho programa fortalece las habilidades de comunicación y mejora a través de una metodología que utiliza Manuel Campo Vidal, en  una de las competencias que más preocupan a los españoles: hablar bien en público o ante los medios de comunicación. La colaboración continua entre EVAP y la UEV ha permitido que durante todo un día más de 23 personas disfrutaran de un excelente programa en el además participaron valencianas expertas en doblaje.

Como podréis comprobar tres interesantísimos eventos,  que no son si no el preámbulo de un 2014 en el que estamos trabajando y planificando arduamente para continuar una linea de traer hasta nuestra Universidad y ciudad a destacados profesionales de las diferentes áreas del conocimiento, que sin dudad enriquecerán nuestra labor y quehacer diario tanto profesional como personal.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: