Comunicación, Europa y educación en la Universidad europea de Valencia

23 May

ImageEn la Universidad europea de Valencia estamos planificando un final de curso repleto de conferencias interesantes que aporten un valor añadido a nuestro estudiantes y a toda la sociedad valenciana en general. Para ello, esta semana tenemos previstos dos conferencias muy interesantes que seguro os van interesar. Los temas, de mucho interés: comunicación, Europa y educación.

De esta manera, mañana viernes 23 de mayo empezamos la jornada con una sesión de networking de habilidades directivas titulada: ‘Las claves de la comunicación eficaz’ a cargo del prestigioso periodista Manuel Campo Vidal.

Para todos aquellos que estéis interesados en perfeccionar vuestras habilidades comunicativas, os recomendamos que asistáis a esta conferencia, ya que Campo Vidal es conocido además de por su trabajo como periodista en los medios de comunicación, por su trabajo de entrenamiento detrás de las cámaras a políticos y empresarios de primer nivel para mejorar su capacidad de comunicación. Por tanto, es de esas ponencias que no os podéis perder.

El mismo viernes 23 también podréis asistir a una conferencia que no podía estar mejor colocada en el tiempo, ya que el próximo domingo se celebran las elecciones europeas. La conferencia tiene el título: “El presente y futuro de Europa”, y la va a impartir una de las personas que más sabe del tema por su dilatada experiencia como europarlamentario: Jaime Mayor Oreja.

Creemos, como Universidad Europa de Valencia, que hace falta colocar el ámbito europeo en muchos de nuestros debates locales con mucha mayor asiduidad, pero ello no es óbice para que el viernes anterior a unos comicios, planteemos una conferencia tremendamente oportuna para todos los que en estos momentos muestra mayor interés en cómo influyen las instituciones europeas en nuestro día a día.

Finalmente, bajo el Bajo el título de “Una nueva idea de inteligencia: el cerebro humano se crea a sí mismo ” el reputado filósofo José Antonio Marina abordará una temática muy interesante que parte de una teoría de la inteligencia que comienza en la neurología y termina en la ética. José Antonio Marina Educar para Transformar” es un foro cuyo objetivo es reunir a algunas de las voces y propuestas más representativas e innovadoras del panorama internacional en el ámbito educativo para debatir sobre el papel de la formación en la sociedad actual.

Como podréis observar, la agenda de la Universidad europea de Valencia merece la pena ser tenida en cuenta. Ahora falta el mayor valor añadido que podemos tener: vuestra presencia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: