Acto de graduación de la UEV y Estema 2014

24 Jun

Graduación UEV 2014 El pasado viernes20 de Junio fue una jornada especial. En el Palacio de Congresos de la ciudad de Valencia tuvimos la oportunidad de celebrar el Acto de Graduación de un curso que nos ha dejado muy satisfechos por los resultados y objetivos alcanzados. Además, poder observar el semblante de orgullo de las familias cuando sus hijos eran nombrados para recibir su título después de años  de duro e intenso trabajo, ha constituido la mejor de las recompensas y nos anima a seguir trabajando para que los profesionales que salen hoy de nuestras aulas tengan mucho que decir en la sociedad desde este mismo instante.

Además de la obtención de los títulos por parte de los alumnos, los profesores de la Universidad Europea de Valencia y de Estema escuela de negocios, también tuvieron su momento para obtener el reconocimiento al trabajo de un año difícil pero muy fructífero.

En este punto, queremos desde esta espacio trasladar nuestras felicitaciones a Agustín Peralt, quien fue elegido mejor profesor entre el claustro de profesores de postgrado de ESTEMA y la Universidad Europea de Valencia en el curso académico 2013-2014. En el acto de graduación, se le hizo entrega a nuestro co-director y profesor del International MBA, Agustín Peralt de una “mención especial a MEJOR LABOR DOCENTE durante el año académico 2013-2014” entre los más de 300 profesores actuales de postgrado.

Agustín Peralt es licenciado en dirección de empresas por la UV, Full-Time MBA por ESADE ( Barcelona) y miembro del claustro de ESTEMA y la universidad Europea. Además de realizar labores de consultoría y mentoring directivo y empresarial, es visiting professor de universidades en Holanda y China y conferenciante de referencia sobre temas relacionados con la empresa y el desarrollo directivo.

Nuestra más sincera enhorabuena a este apasionado de la formación. Y de nuevo, agradecer a todos los alumnos y también a sus familias todo el esfuerzo, dedicación y trabajo en un curso que recordaremos por el espíritu de superación mostrado día a día por los nuevos profesionales que salen desde ya mismo al mercado laboral a buscar su hueco y a demostrar su valía.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: