El EMBA une, pero hay que cuidarlo, trabajarlo y ofrecer valor añadido

21 Sep

pov talks Como ya comenté en unos post que publicamos para explicar los comienzos de la actividad dedicada a exalumnos de los programas de postgrado de Estema y la Universidad Europea de Valencia, todo nació porque no queríamos que tras 9 meses de duro trabajo y convivencia, perdiéramos eso que tanto nos había costado crear…un grupo…un equipo….un círculo de amistad.

El programa Executive MBA de la Universidad Europea de Valencia nos unió, pero si no es por el esfuerzo, la constancia y haber encontrado una fórmula que ofrece ese “algo más” para
aquellos que participamos de ella, no estaríamos a día de hoy, a punto de empezar la tercera edición del Manager´s point of view (PoV Talks) o también lo que llamamos “cervezas con valor añadido”

¿Cuál es el valor añadido? Conocimiento, amistad, networking, desafío de ideas, nuevos puntos de vista, y podría seguir y seguir.

Tampoco podríamos contar que aquellos exalumnos (de otros programas y otros años) que se han asomado a nuestro pequeño esfuerzo común, son ahora parte de él y esperamos todos con ansia la llegada de la tercera semana de mes para compartir nuestras experiencias empresariales y personales en un entorno de alto rendimiento profesional y mayor rendimiento humano.

emba2

Como he comentado, nos acercamos al comienzo de la tercera temporada, en concreto el próximo 25 de Septiembre y estamos todos impacientes.

La primera jornada es puramente organizativa en la que presentamos a los que nunca han venido qué es PoV Talks y empezamos a perfilar cuales son los temas que trataremos a lo largo de las 9 sesiones que tendremos a lo largo del año (1 al mes, de octubre a Junio), ya que la sesión de Julio está clara… Cena con nuestras familias en la playa de Canet. Sí, nuestras familias también son una parte imprescindibles de nosotros y ya que con esta actividad les robamos parte del tiempo que tenemos para ellas, queríamos involucrarlas. Otro gran acierto.

¿Qué nos depara la sesión de este año? Ni idea, tenemos invitados nuevos, experiencias nuevas y sin excepción, unas ganas locas que esto siga adelante gracias al apoyo de todos y de las tremendas ganas de aprender y aportar que compartimos.

Solo me queda comentar: “Si eres exalumno de alguno de los programas de postgrado de Estema / Universidad Europea de Valencia y quieres compartir experiencias y aprender sobre temas que no ofrece ningún otro programa de postgrado, acércate a PoV Talks este año”. Infórmate en la universidad

Contacta conmigo en LinkedIn: es.linkedin.com/in/carlosdelacruzmartinez/

o envíame una solicitud para incorporarte al grupo:

PoV Talks – Manager´s Point of View – UEV Alta Dirección – ESTEMA

Un saludo

Carlos de la Cruz

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: